Contacto

Puedes solicitar información o enviarnos tus comentarios a miopamiaccesorios@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Vamos a hacer memoria.

¡¡¡Holaaaaaaa!!!,

¡Ya hemos cumplido dos meses!, la verdad es que se nos ha pasado volando, entre diseñar nuevos complementos, preparar pedidos, ultimar detalles y eventos, no somos conscientes de cómo van pasando las semanas…

El próximo 9 de noviembre, estaremos exponiendo nuestros diseños en San Vicente del Raspeig, a partir de las 17:00 en el mercado de artesanía que organiza la Hoguera Haygón Sol y Luz en el CC Sol y Luz- Más y más, es nuestro primer evento, así que estamos nerviosos, pero muy ilusionados, ¡esperamos veros a todos por allí!.


Hoy, para hacer un poco de memoria, haremos un pequeño resumen de los complementos que más os han gustado de los creados hasta ahora.



















Como siempre, muchas gracias por buscar un rato para venir a vernos. La semana que viene os esperamos con más novedades.

¡¡Feliz semana!!

Accesorios Mío pa mí
miopamiaccesorios@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, he estado echando un pequeño vistazo por tu blog y hay muchas cosas super curiosas y eso me fascina y me interesa, espero que te vaya muy bien este blog. Ah! Por cierto me gusta mucho el collar azul de la primera foto, es muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tina!, gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, me alegra mucho saber que te gusta lo que hacemos y en especial el collar azul, jeje. Yo también espero que te vaya genial con tu blog!. Besos!

      Eliminar